Imágenes Workshop: «Las bases del sistema sanitario actual»

Durante los pasados días 1 y 2 de diciembre, celebramos el taller “Las bases del sistema sanitario actual: salud, medicina y reforma asistencial en el franquismo y la transición democrática”, en la Facultad de Medicina de Albacete de la Universidad de Castilla la Mancha. Durante el provechoso encuentro, los miembros del NUCUSAL tuvimos la oportunidad de contrastar e intercambiar ideas y puntos de vista con los investigadores del CSIC, Rafael Huertas y Ricardo Campos, y de la Universidad de Sevilla, Jerònia Pons y Pablo Gutiérrez, en un formato en el que primó el debate sobre las intervenciones individuales.

01-Perdiguero02-Martínez03-Debate05-Cayuela04-Debate06-Del Cura